Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: Asindi Plena Inclusión

Número de identificación fiscal: G-10051530

Domicilio social: Avenida Igualada s/n

Correo electrónico: info@asindi.org

Teléfono: 927390193

Este sitio web ha sido creado por la empresa Asindi Plena Inclusión con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Asindi Plena Inclusión y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Datos de inscripción en el registro provincial

Asindi Plena Inclusión, inscrita en el registro provincial de Cáceres: la asociación para la integración de personas con discapacidad "ASINDI" figura inscrita en el registro provincial de asociaciones con el número 975 de la sección1ª, por la resolución del gobernador civil de la provincia de fecha 10 de febrero de 1988, teniendo un caráctes asindtencial y presiguiendo los fines: "Promover en lo posible y mediante todos los recursos a su alcance, a la protección, seguridad y defensa de las personas con discapacidad, en lo moral, material y toda clase de aspectos relacionados con su deficiencia...".

Así mismo la entidad Asociación para la integración de personas con discapacidad con NIF G-10051530 se encuentra inscrita en el registro unificado de entidades y centros de servicios sociales de Extremadura.


Este sitio web ha sido creado por la empresa Asindi Plena Inclusión con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.