Saluda Del Presidente

Apreciado/a amigo/a,

Gracias por interesante por nuestra entidad, ASINDI, y por la labor que venimos realizando desde 1988 para personas con discapacidad intelectual y para sus familias, y con todas ellas.

Estos años han supuesto un importante esfuerzo para quienes hemos venido integrando la Junta Directiva de la Asociación, para quienes desempeñan puestos de responsabilidad, para el conjunto de la plantilla profesional y para las personas a las que ofrecemos nuestros servicios y apoyos; para todos, puesto que los últimos años han supuesto un afortunado cambio en los centros de atención y servicios como el nuestro. Cambio no sólo en nuestro ámbito regional, sino a nivel nacional y en otros muchos países. Cambio por el que hemos aprendido, y las personas con discapacidad nos han enseñado mucho sobre ello, que por encima de todo están los derechos de las personas, el respeto a su dignidad, a sus proyectos de vida, la conformación de su identidad, la pertenencia a su familia, a su grupo de amigos...

Y es tarea de todos/as procurar que nuestros empeños continúen su andadura, que la persona con discapacidad intelectual pueda proseguir en su conquista social, enseñando a todos sus capacidades, mostrándonos sus enternecedoras y esperanzadoras formas de vivir y de sentir. Bienvenido/a por todo ello, amigo/a, si tú también quieres hacernos partícipes, en cualquier modo, de tus experiencias e ilusiones.

Pedro Jesús Santano Borrega

Presidente de ASINDI